Presentación

nuestros factores

Como consultoría y estudio de arquitectura, PRI se especializa en proyectos de reforma, adaptación y nuevas implantaciones de oficinas, locales comerciales hostelería, abarcando todas las etapas necesarias para un óptimo desarrollo de estas características: estudios previos, comunicaciones con la administración, proyectos de arquitectura e ingeniería, dirección y coordinación de obra, project-managment, cost-control, coordinación de obras privativas, etc

Calidad Técnica: todos los técnicos de la empresa aseguran la entrega de un producto con una calidad técnica intachable, desde la óptica de interiorismo y la arquitectura.

Rapidez de Respuesta: el servicio de PRI garantiza la satisfacción del cliente. Se caracterizará no sólo por su habilidad técnica sino por un estricto control de la ejecución del servicio. 


Especialización: La especialización de PRI en determinados sectores, le permite ofrecer al cliente una calidad óptima.

Proximidad y disponibilidad. La filosofía del equipo de PRI es estar siempre al lado del cliente, el día a día sólo se conoce con la proximidad y complementado con una disponibilidad que permite cubrir las necesidades de nuestro cliente incluso en su periodo vacacional.

valor añadido

¿por qué PRI?

Porque clientes representativos han confiado en nosotros.

Por nuestro conocimiento, profesionalidad y valores.

Conocimiento

Especialización de nuestro conocimiento.

Continúa investigación y estudio.

Evolución, innovación, búsqueda permanente de nuevas soluciones que anticipen y satisfagan las necesidades de la sociedad actual, y sobre todo, de cada uno de nuestros clientes.

Profesionalidad

Nuestro activo, el equipo humano que integra, personas altamente cualificadas y comprometidas con el cliente en la consecución de sus objetivos (rentabilidad, plazo y calidad). Ágiles, entusiastas, con capacidad de respuesta y anticipación.

especialización

Como consultora y estudio de arquitectura e interiorismo,

PRI se especializa en los siguientes ámbitos:

 

    • Servicios de Dirección
    • Dirección Integrada de Proyecto ( Project Management )
    • Dirección de Construcción ( Construction Management )
    • Servicios de Construcción y/o reforma
    • Diseño y Construcción ( Precio Cerrado )  
    • Dirección de Contratación ( Management Contracting )
    • Mantenimiento




Otros servicios:

    • Gestión Integrada de inmobiliario ( Facilities Management )
    • Gestión de Programas Multi-proyecto
    • Coordinación de Seguridad y Salud
    • Direcciones y Gestiones Facultativas
    • Consultoría y Gestión Urbanística
    • Interiorismo
    • Mobiliario 

 

dirección de obra

Dirección Integrada de Proyecto

PRI ofrece servicios de construcción y/o reforma diseñados específicamente para nuestros clientes, incrementando la calidad, reduciendo costes y plazos, y garantizando la consecución de los objetivos predeterminados.

Cada cliente es único, cada uno con unas prioridades distintas que requieren de flexibilidad para su desarrollo.

 

Dirección de Construcción  

PRI desarrolla toda la actividad relacionada con la contratación y ejecución de las obras, realizando la contratación de distintas empresas contratistas, asumiendo la coordinación entre ellas. 

interiorismo

En PRI abordamos la realización de un proyecto asumiendo las necesidades de nuestros clientes como propias para poder así ofrecer la solución idónea tanto desde la perspectiva funcional, como estética y presupuestaria, llevando la responsabilidad de la ejecución y su coordinación hasta los detalles finales del acabado.


Eso sí, nuestra prioridad es la creatividad en la interpretación de las necesidades del proyecto


Nuestra metodología, Investigación + Creación + Materialización


Metodología propia de definición y gestión de proyectos, basada en la investigación como punto de partida para buscar la esencia del proyecto, la personalización para nuestro cliente, y sobre todo, herramientas de gestión organizativa que nos permitirán coordinar las obras manejando las tres variables fundamentales, optimización coste, cumplimiento de los tiempos previstos y alcance de la calidad que nos llevará al éxito del proyecto.


Y, lo más importante, el apoyo a nuestro cliente.


Nos convertimos en "socios" de nuestros clientes, con los mismos objetivos.


El fin del proyecto se consigue con la satisfacción de un proyecto bien hecho.